Guía gratuita

Crea campañas de marketing digital personalizadas e hiper-dirigidas sin quedarte en la quiebra.

Al comienzo el marketing requiere una gran inversión de tiempo y dinero. Además tus mensajes se enfrentan a una buzon de mensajes lleno de competencia. Por lo tanto te recomendamos que dejes de enviar contenido a tus clientes potenciales sin una buena estrategia.

Probablemente te estés preguntando ¿Entonces cómo puedo comunicar un mensaje que si incite a mis prospectos a tomar acción ?

Por esta razón deberías enviar a tus prospectos contenido de marketing que ofrezca valor y garantice satisfacer sus necesidades. Como resultado lograras  conviértelos en tus clientes y asimismo aumentar el Rendimiento de tu Inversión (ROI).

Igualmente al segmentar a tu audiencia, descubrirás cómo dividir correctamente en diferentes segmentos a tus prospectos y clientes en segmentos específicos en base a sus intereses, comportamientos, y datos demográficos. Mientras tanto la segmentación también te permite personalizar tu alcance e interacciones con ellos para producir mejores respuestas y tasas de conversión .

Déjanos​ saber cuál es el desafío N°1 en tu negocio y recibe esta guía gratuita.

Al presionar "Descarga la guía "Aceptas los términos de la Póliza de Privacidad. de Emprendomex

En esta guía gratuita:

  • Aprenderás estrategias comprobadas para crear el formulario de captura de perfecto. Para que logres recopilar la información importante que necesitas de tus prospectos sin asustarlos.
  • Además descubre cómo utilizar un marco de referencia de perfil para cliente ideal para ayudarte a identificar aspectos únicos para tu público objetivo y crear personajes ficticios de tu cliente ideal. 
  • También te enseñamos estrategias para identificar los mejores segmentos de clientes para tu negocio. Para que dejes de perder tiempo con clientes potenciales que no se convierten en clientes.
  • Igualmente te enseñaremos a crear un embudo de marketing de alto rendimiento basado en tu segmentación.  Así de esta manera puedes automatizar tus esfuerzos y eliminar el estrés del marketing.
  • Asimismo te damos consejos útiles sobre cómo personalizar las interacciones con tus clientes. Así que en otras palabras aprendes a desarrollar relaciones sólidas y duraderas con tus prospectos.
  • Finalmente descubre cómo realizar un seguimiento experto de los comportamientos e intereses de tus prospectos. Para recopilar datos concretos y confiables sobre tu público objetivo que te ayudarán a aumentar el Rendimiento de tu Inversión (ROI) en marketing.

Como resultado te incitamos a aprovecha al máximo tu presupuesto de marketing utilizando la segmentación de tus clientes. Ingresa tu nombre y correo electrónico en la parte de arriba y te enviaremos tu descarga gratuita de inmediato.

“nuestra experiencia con nuestro propio marketing nos ha demostrado que al segmentar en base a los factores de (interés y puntos de vista) para elaborar mensajes y ofertas específicas a eso factores, y nos permitan producir un aumento en la conversión de clientes potenciales.”

Salvador Sandoval, Co-fundador de Emprendomex Marketing