¿Sabías que si terminas utilizando un creador de sitios web o cualquier otro software que recomendamos a través de nuestro sitio web, ayudas a respaldar este sitio?

Además no hay ningún costo adicional para ti y nos permite continuar escribiendo artículos útiles, subir insumos descargables gratis a nuestra página. Asimismo hacemos todo esto para ayudarte a ti y a otras personas que están empezando a crear sitios web e implementar estrategias de marketing para sus negocios.

Transparencia y Honestidad

Además siempre hemos creído en la transparencia, la honestidad y en el mundo del Internet lo implementamos de la siguiente manera:

Para comenzar si solo estás probando un servicio, una aplicación o un creador de sitios web y te inscribes en su programa gratuito (sin costo para ti), no ganamos ninguna comisión y si lo hacemos solo recibimos es un par de centavos por eso. 

Así que solo si está satisfecho con el servicio, producto o el constructor de sitios web y decides actualizar a su paquete a uno premium. Entonces en ese caso el sitio web o la empresa nos pagarán una comisión por recomendación. Asimismo ese pago solo sucederá en una fecha futura si no lo solicitas un reembolso dentro de la política de garantía de devolución de dinero. 

Por lo tanto, las comisiones (si se ganan) se pagan desde el sitio web, la empresa o el proveedor de servicios. Además esta no implica ningún costo adicional a tu persona o negocio.

Nuestro objetivo principal es mantenerte informado

Además nuestro objetivo de este sitio web es ayudarte a estar más informado y a ahorrar tiempo al brindar información útil sobre nuestras experiencias de nuestro propio negocio en línea con creadores de sitios web, aplicaciones y herramientas para servicios de marketing.

Por lo tanto no hay necesidad de que tú repitas nuestros errores y pases días o semanas probando todos los métodos, herramientas, y técnicas de marketing que existen. En cambio puedes leer nuestras revisiones, artículos, y videos o tomar algunos de nuestros cursos en línea y tomar un atajo al éxito.

Mientras tanto las comisiones que recibimos nos ayudarán a crear más información útil, revisiones, consejos y tutoriales para continuar ayudándote a ti y tu negocio. Como resultado te ganarás nuestra gratitud y apreciación infinita !+2,000 puntos de karma!. Si quieres saber mas acerca de mas acerca de emprendomex.com Lee mas sobre nosotros aquí.

También ten en cuenta que estas compañías no nos han proporcionado ningún producto, servicio o cualquier otra cosa gratuita a cambio de mencionarlos. En otras palabras somos muy selectivos con respecto a quiénes evaluamos. Además seleccionamos solo los productos que usamos o usamos si fueran absolutamente necesario.

Mantenemos un punto de vista imparcial

Asimismo con la mayoría de las reseñas de blogs, trabajamos viceversa primero encontramos un producto o servicio que realmente nos gusta y luego hacemos una evaluación. Por lo tanto solo después de determinar si lo usamos o no averiguamos si tienen un programa de afiliados.

Finalmente somos objetivos en cuanto a nuestras evaluaciones que enumeran los beneficios y desventajas en función a nuestras propias experiencias. Así que la mayoría de las aplicaciones, software, programas y creadores de sitios web que hemos evaluado son los que hemos utilizado en el pasado.

Asimismo siempre compartimos los beneficios y desventajas, por lo que sobre todo tratamos de ser imparciales.

Mientras tanto si tienes alguna pregunta con respecto a lo anterior, no dudes en ponerte en contacto con nosotros contacto@emprendomex.com o mandanos un mensajes en nuestra página de contacto.

¡Realmente esperamos haber sido de ayuda y buena suerte con tu sitio web y campañas de marketing!