Al acceder a este sitio web, usted acepta regirse por los Términos y condiciones de uso de este sitio web, todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido utilizar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas aplicables.

Términos de servicio

Estos términos de servicio ("Términos", "Acuerdo") son un acuerdo entre el operador de emprendomex.com ("Operador del sitio web", "nosotros", "nosotros" o "nuestro") y usted ("Usuario", "usted " o tu"). Este Acuerdo establece los términos y condiciones generales de su uso del sitio web https://emprendomex.com y cualquiera de sus productos o servicios (colectivamente, "Sitio web" o "Servicios").

Términos de pago

Se requiere una tarjeta de crédito válida para abrir una cuenta con emprendomex.com.

El servicio se factura mensualmente por adelantado y no es reembolsable. No habrá créditos ni reembolsos por meses parciales de servicio o meses sin usar con una cuenta abierta.

Si se suscribe a cualquiera de las partes pagadas de los Servicios, comprende que una vez que se haya convertido en un Suscriptor, su suscripción se renovará automáticamente y su tarjeta de crédito se cobrará en función del programa de suscripción (por ejemplo, anual, mensual, etc.). ) has elegido.

El pago vence en la fecha de facturación recurrente definida. El servicio se interrumpirá en las cuentas con vencimiento de 10 días.

Política de reembolsos

Las nuevas suscripciones tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días.

A menos que se indique lo contrario por escrito con respecto a los Servicios particulares ofrecidos a la venta a través de este Sitio web, Digital Agent Club se atiene a una política estricta de no reembolso. Al aceptar estos Términos, Usted acepta y entiende que está renunciando al derecho de reclamar cualquier reembolso de las tarifas pagadas por el acceso y uso de los Servicios ofrecidos a través de este Sitio web.

Sin garantías

Al aceptar estos Términos, Usted acepta y comprende que proporcionamos servicios de capacitación de contenido, capacitación, mercadeo y negocios únicamente y no garantizamos resultados específicos. Usted reconoce que no hacemos ninguna promesa o representación de que usted hará una cierta cantidad de dinero, o cualquier dinero, o que no perderá dinero, como resultado del uso de estos Servicios.

Todos los ingresos, ingresos o declaraciones de ingresos que se pueden ver en este sitio web o en nuestras redes sociales relacionadas se basan en los resultados individuales reales de nuestros clientes y / o estimaciones, según se indique. No hay garantía de que hagas estos niveles por ti mismo. Al igual que con cualquier negocio, sus resultados variarán y se basarán en sus habilidades personales, experiencia, conocimiento, capacidades, nivel de deseo y un número infinito de variables más allá de nuestro control, incluidas algunas variables que ni nosotros ni Usted pueden haber anticipado. No hay garantías con respecto al nivel de éxito que puede experimentar. Los resultados de cada persona variarán.

Hay riesgos desconocidos en cualquier negocio, particularmente con Internet donde los avances y cambios pueden suceder rápidamente. El uso de nuestra información, productos y servicios debe basarse en su propia diligencia debida y usted acepta que no somos responsables por su éxito o falta.

Al aceptar estos Términos, Usted reconoce que asume la plena responsabilidad de su propio éxito.

En ningún caso, seremos responsables ante usted o cualquier parte relacionada con usted por cualquier daño, incluidos los daños por pérdida de beneficios comerciales u otras pérdidas pecuniarias, ya sea bajo la teoría de contrato, garantía, responsabilidad extracontractual (incluida la negligencia) de productos o de otro tipo, Incluso si hemos sido avisados ​​de la posibilidad de tales daños. Como tal, los servicios, el contenido y todos los software descargables se distribuyen como "tal cual", sin garantías de ningún tipo, ya sean explícitas o implícitas, y sin explicación de la partidación.

Usted reconoce y está consciente que el uso de los servicios es a su propio riesgo.

Las limitaciones aquí descritas se aplicarán en la mayor medida posible de conformidad con la ley aplicable.

Derechos de propiedad intelectual

Todos los derechos de autor, marcas registradas, patentes y otros derechos de propiedad intelectual en y en nuestro sitio web y todo el contenido y el software ubicados en el sitio serán propiedad exclusiva de nuestra empresa o sus licenciantes. El uso de nuestras marcas registradas, contenido y propiedad intelectual está prohibido sin el consentimiento expreso por escrito del propietario de este sitio web.

Limitación de responsabilidad

Los materiales en este sitio se proporcionan "tal cual" sin garantía expresa o implícita de ningún tipo, incluidas las garantías de comerciabilidad, la no infracción de la propiedad intelectual o la adecuación para cualquier propósito determinado particular. en ningún caso, el propietario de este sitio web o sus agentes o oficiales serán responsables por cualquier daño alguno (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de beneficios, interrupción comercial, pérdida de información, lesión o muerte) derivado del uso de la operación no se puede utilizar los materiales, incluso si el propietario de este sitio web ha sido informado de la posibilidad de tal pérdida o daños.

Aceptación de estos términos.

Usted reconoce que ha leído este Acuerdo y está de acuerdo con todos sus términos y condiciones. Al utilizar el sitio web o sus servicios, usted acepta estar sujeto a este Acuerdo. Si no acepta cumplir con los términos de este Acuerdo, no está autorizado para usar o acceder al sitio web y sus Servicios.

Servicio al cliente

Si tiene alguna pregunta sobre los términos y condiciones descritos en este documento, contáctenos.

Este documento fue actualizado por última vez el 18 de Abril de 2019.